NOTICIA Marvel anuncia nueva serie para Gwenpool

gwenpoolport

Gwenpool está aquí para quedarse. Después de convertirse en sensación sobretodo cosplay, en la pasada Comic Con de San Diego, el extraño personaje Gwenpool causó un gran revuelo en una serie de cómics, notablemente en ‘Howard the Duck’ y el ‘Gwenpool Holiday Special’ Ahora el personaje recibirá su propia serie en curso, según ha anunciado la revista Entertainment Weekly.

Sobre la nueva serie se sabe que estará llevada por el guionista Christopher Hastings y el equipo artístico ‘Gurihiru’ compuesto por Chifuyu Sasaki y Naoko Kawano.

Gwenpool será un personaje con la creencia de estar en un universo irreal donde pocas son las consecuencias.

“Creo que es muy divertido, y estamos contando una historia interesante aquí. No estamos simplemente haciendo una razón para comprar cómics basados ​​en un personaje de cosplay popular. Hay mucho por explorar con este nuevo personaje y todo sus caprichos extraños y cosas así, me tuvieron que hacer tomar algunas decisiones muy difíciles en lo que podríamos decir en aquellos pequeños cómics de 10 páginas. Fue un ejercicio super divertido para tratar de hacer algo entretenido en un corto período de poco espacio . Estoy muy emocionado de tener el espacio aquí para poder respirar un poco”

Gwenpool llegará pronto durante la primavera o verano de 2016.

 

Deja un comentario