James Wan se encargará de la adaptación televisiva de la serie Gideon Falls

gideon falls

En la New York Comic Con que se está celebrando esta semana, se ha anunciado que el escritor / director James Wan (‘Saw’, ‘Aquaman’ o ‘Insidious’), se ha asociado con Hivemind, para encargarse de la adaptación televisiva del cómic ‘Gideon Falls’, serie creada por Jeff Lemire y Andrea Sorrentino, editada por Image Cómics, y que en España la editorial Astiberri ha traído ya su primer tomo, a la espera del segundo que está previsto se ponga a la venta a finales de octubre.

Lemire y Sorrentino, que también participarán en la adaptación televisiva de su cómic como productores ejecutivos, se manifestaron muy contentos con esta noticia:

“Estamos muy emocionados de que James Wan y Atomic Monster se unan al equipo de Gideon Falls. La visión creativa de James encajará perfectamente en el mundo de Gideon Falls y ayudará a adaptar la serie a la televisión de una manera verdaderamente única y emocionante”.

‘Gideon Falls’ es una serie de terror psicológico, que nos presenta la leyenda del Granero Negro. Un extraño edificio que reaparece a lo largo de los años, y afectará a las vidas de muy distintos personajes, desde un sacerdote católico, un estricto sheriff y un joven recluso obsesionado con una conspiración que involucra la basura de la ciudad. Todos ellos, sin saberlo, están vinculados con la leyenda de este extraño edificio que acaba de aparecer en su pueblo.

En junio de 2018, los derechos de la serie ‘Gideon Falls’, ganadora del Premio Eisner a la Mejor Nueva Serie, fueron adquiridos por Hivemind, una compañía de producción encabezada por sus socios productores Sean Daniel y Jason Brown, la veterana de Bad Robot Kathy Lingg y el ex CEO de Valiant Entertainment, Dinesh Shamdasani.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario