NOTICIA All-New Wolverine viaja al futuro en Old Woman Laura

wolverine

En su día leímos ‘Old Man Logan’, historia que generó una serie en curso e influyó en el filme ‘Logan’. Además, fue la obra que inspiró a la nueva miniserie que sirve de precuela titulada ‘Old Man Hawkeye’. Ahora Marvel ha anunciado que para abril, la editorial dará un nuevo giro al concepto con el arco ‘Old Woman Laura’.

Escrito por Tom Taylor e ilustrado por Ramon Rosanas, el nuevo arco dará comienzo en abril con ‘All-New Wolverine’ # 33, en una historia que nos llevará a un futuro cercano en el que, a diferencia del escenario post-apocalíptico de ‘Old Man Logan’, nos mostrará un mundo útopico que disfruta de paz. Allí, Laura Kinney, hija clonada de Wolverine, ha retirado su disfraz y ahora se desempeña como reina de Madripoor. Al menos, hasta que “un mal que hierve a fuego lento” la obligue a retomar el manto de Wolverine.

Sobre ese mal que se aproxima no hay más detalles que el que pueda ofrecer la portada de David Lopez para ‘All-New Wolverine’ # 34, en la que vemos a un enorme Doctor Doom tras Laura; aunque aún es pronto para confirmar que se trate del mencionado mal o si, por el contrario, hará aparición a modo de estrella invitada.

Las sinopsis oficiales que se han publicado con las solicitudes de Marvel dicen lo siguiente:

‘All-New Wolverine’ # 33: “En un futuro no muy lejano, el mundo es una utopía donde los héroes han logrado traer paz a todo el mundo. A la cabeza de esta utopía no hay otra que Laura Kinney, que ha transmitido su manto de Wolverine y está viviendo su mejor vida como la benevolente reina de Madripoor. Pero un mal que hireve a fuego lento obligará a Laura a salir de su retiro y regresar al azul y amarillo. Este viaje final tomará todo lo que Laura tiene que dar… incluso puede ser su vida.”

‘All-New Wolverine’ # 34: “Aunque la mayoría de los problemas del mundo se han resuelto en el futuro, eso no significa que no haya oportunidades para SNIKT de vez en cuando…  y ahora que Laura está de vuelta en el traje, está encontrando esas oportunidades en abundancia. Además: ¡Estrellas invitadas que nunca creerías y lugares exóticos que nunca pensaste que visitarías!”

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario