NOTICIA Andy Diggle guionizará James Bond

james bond diggle port

Andy Diggle se ha asociado con el artista Luca Casalanguida durante seis números para encargarse de la miniserie llamada ‘James Bond:. Hammerhead’. La serie es un spin-off de la serie escrita por Warren Ellis ‘007’, que actualmente está siendo publicada por Dynamite Entertainment .

El primer número cuenta con tres cubiertas, del artista Francesco Francavilla ( “Archie Afterlife”) Ron Salas ( “Six Million Dollar Man”) y Robert Hack ( “The Black Hood”).

James Bond: Hammerhead #1 envía a Bond para asesinar a Kraken, un radical anticapitalista que tiene planes para el arsenal nuclear actualizado recientemente de Gran Bretaña. Según la descripción oficial de la serie, 007 se enfrenta a dilemas de lealtad a la corona británica y debe averiguar si se está utilizando para proteger Inglaterra o crear una superpotencia aterradora.

“Nunca he sido más feliz de hacerme cargo de un personaje. James Bond ha estado conmigo desde la infancia, y su influencia se extiende a través de casi todo lo que he escrito”, dijo Andy Diggle en un comunicado. “Al igual que todos los caracteres verdaderamente icónicos, Bond sigue siendo atemporal, reinventándose en cada nueva generación, mientras que se mantiene fiel a la esencia de la creación original de Ian Fleming.

‘James Bond: Hammerhead’ está previsto que llegue a las tiendas de los Estados Unidos en octubre. Aún no se ha anunciado por parte de ninguna editorial española la publicación de ‘007’ de Warren Ellis.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario