NOTICIA Primer vistazo a la armadura de la nueva Iron Man

portada

Después de que el polvo de la guerra civil se asiente, un nuevo personaje vestirá la armadura de Iron Man, ella es un genio adolescente de 15 años de color.

En estos momentos, poco sabemos de cómo Riri Williams terminará asumiendo el manto del vengador dorado, pero lo que se ha podido ver hasta ahora, es intrigante. Su presencia en los últimos teaser mostrados por Marvel, no deja lugar a dudas que en la editorial tienen grandes planes para ella dentro de Marvel Now.

Presentada por Brian Michael Bendis y Mike Deodato en ‘Invencible Iron Man’ número 7, antes de que vista la armadura de Máquina de Guerra en el noveno capítulo de la serie, es una estudiante del MIT, marginada por sus compañeros por culpa de su intelecto, terminó por hacer ella misma, en secreto, una réplica totalmente funcional de la armadura de Iron Man desde cero.

Vestida con su nueva armadura, realizó acciones que parecía que el propio Tony Stark haría, como por ejemplo destrozar el traje intentando frenar un camión descontrolado o un choque con James Rhodes, lo que atrajo la atención de Stark.

Nueva armadura de iron Man

Más allá de eso, su creador, Bendis, ha dicho que:

“Es la historia de una mujer brillante y joven, que vio su vida empeñada por una tragedia que podría, fácilmente, haber terminado con su vida.

Me pareció que podía ser la versión moderna de una historia de superhéroes que jamás había oído, estuve trabajando en ella un tiempo hasta que conseguí el enfoque y el carácter correcto.

Mucha gente va a estar molesta porque creen conocer el final de ‘Civil War II’, pero puedo decir que, nadie espera como va a terminar la historia”

‘Invencible Iron Man’ número 1 con Riri como protagonista y realizada por Bendis y Stefano Caselli, llegará a las tiendas estadounidenses el mes de Octubre.

Deja un comentario