NOTICIA La nueva promo de Avengers: Infinity War, podría desvelar el papel de Peter Dinklage

avengers

Uno de los muchos misterios que todavía giran en torno a la próxima película de Marvel, ‘Avengers: Infinity War’, se centra en el papel que interpretará Peter Dinklage en el filme. ¿Se  tratará de algún personaje al que ponga o voz, o tal vez alguna escena de captura de movimiento?

Los directores Joe y Anthony Russo, se mantienen firmes al afirmar que los fans reconocerán a actor de ‘Juego de Tronos’ desde el primer momento en que lo vean (o escuchen) en la pantalla.

“Puede demorar una o dos tomas, pero sin duda lo reconocerás.”

Sin embargo, una nueva promoción para la película, que ha sido presentada en Good Morning America, parece confirmar que Dinklage está interpretando al líder de la Black Order, Corvus Glaive.

El clip muestra al equipo del Capitán America de “Vengadores Secretos”, formado por Black Widow y Falcon, enfrentándose a Proxima Midnight y Corvus Glaive, quien yace en el suelo para cuando comienza la acción. Cuando Proxima Midnight, con voz de Carrie Coon, le ordena a Corvus Glaive que se levante, él responde: “No puedo”.

Aunque son solo dos palabras, parecen ser pronunciadas por la inconfundible voz de Peter Dinklage.

Fue en enero cuando surgieron los primeros rumores acerca de que el actor estaba “en conversaciones tempranas” para unirse al elenco de ‘Infinity War’ para un “papel clave”. Las primeras especulaciones apuntaban que el nuevo corte de pelo del actor podría deberse a que interpretaría a Pip el Troll, personaje que en Marvel Comics hizo su primera aparición en el # 179 de ‘Strange Tales’, publicado en 1975. Creado por Jim Starlin, cocreador también de otros personajes como Thanos, Drax el Destructor o Gamora, Pip suele asociarse a Adam Warlock, para quien sirve de papel cómico.

Sin embargo, siempre fue más probable que Dinklage jugara un papel dando voz en la Black Order, después de que los cineastas confirmaran que el actor irlandés Tom Vaughan-Lawlor interpretaría a Ebony Maw, a quien se ha mostrado torturando al Dr. Strange de Benedict Cumberbatch en el último avance. El artista de captura de movimiento Terry Notary es Cull Obsidian, en gran parte silenciosa, más conocida en los cómics como Black Dwarf.

‘Avengers: Infinity War’, dirigida por Joe y Anthony Russo, está protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Paul Rudd, Elizabeth Olsen, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Tom Hiddleston y Josh Brolin. La película se estrena el próximo 27 de abril.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario