NOTICIA Chris Evans no tiene planes para regresar a Captain America tras Avengers 4, por el momento

chris evans

Aunque en un principio Chris Evans había confirmado su retiro del personaje tras ‘Avengers 4’, en una entrevista realizada para el New York Times; nuevas declaraciones podrían significar que no está del todo decidido, por lo que a pesar de “no tener planes”, no descartaría la posibilidad de que su regreso pudiera ocurrir en un futuro.

Según esas primeras declaraciones para el New York Times, Evans afirmaba querer “bajarse del tren antes de que le empujen”, explicando que su contrato con Marvel Studios finaliza con ‘Avengers 4′, y tras lo que “no tiene planes de regresar” como Capitán América.

Más tarde, Chris Evans ha respondido a Variety acerca de la posibilidad de retomar el personaje de Capitán América una vez se estrenen ‘Avengers: Infinity War’, así como su secuela titulada por el momento como ‘Avengers 4’. En su respuesta se ha mostrado tímido afirmando que es “difícil de decir”.

“Una parte de ti casi piensa: bueno, si terminamos con la nota correcta… y creo que realmente lo hace. Los guiones que tienen son realmente hermosos y están muy bien escritos. Ellos hacen un buen trabajo. Es realmente dulce, encantador y simplemente especial, y todos realmente tienen un buen argumento. Parte de ti casi no quiere estropear eso… Supongo que depende. Es difícil saber dónde estará tu cabeza en unos años.”

Por el momento, aún podremos de la interpretación de Chris Evans del personaje, en ‘Avengers: Infinity War’ que se estrena el 27 de abril, así como en  ‘Avengers 4’, que está prevista para el 3 de mayo.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario