Desvelada Heroes Reborn, la nueva serie de Jason Aaron y Ed Mcguiness

Heroes Reborn 2021 de Jason Aaron y Ed Mcguiness

No hay dos sin tres, por eso tras las dos noticias anteriores que le hemos dedicado al regreso de Heroes Reborn, venimos con otra porque ya sabemos que los teasers conducían a una nueva serie de Jason Aaron y Ed McGuiness.

Juntos relanzaron hace un par de años a Los Vengadores, y como consecuencia del actual arco argumental en torno a la Fuerza Fénix, el mundo arderá y será recreado desde las cenizas sin Los Vengadores como sus protectores predilectos. En su lugar surgirá una pléyade de personajes conocidos en roles que no les corresponden, mientras que otros directamente se alejarán de la senda heroica que les caracteriza y hasta hay fusiones de personajes y la esperada resolución sobre el papel del Escuadrón Supremo en los planes trazados por Aaron. Aparte de la labor de Ed, también atisbamos un tríptico de Iban Coello.

McGuiness comenta sobre su participación:

Me lo he pasado en grande diseñando y dibujando nuevas versiones de los viejos personajes favoritos de todos que Jason Aaron ha traído a la mesa. Todos tienen un propósito en cuanto a la historia que hace que sea realmente genial abordarlo desde un punto de vista artístico. ¡Puede que yo sea el científico más loco de todos!”

Os dejamos con la sinopsis de esta serie que debutará el próximo mes de Mayo y para la que han elaborado un trailer que vaya aumentando el hype sobre un mundo sin vengadores:

Bienvenidos a un mundo donde Tony Stark nunca construyó una armadura de Iron Man. Donde Thor es un ateo bebedor que desprecia los martillos. Donde Wakanda se tratada como un mito. Y donde el Capitán América nunca fue encontrado en el hielo, porque no hubo Vengadores para encontrarlo. En cambio, este mundo siempre ha estado protegido por los héroes más poderosos de la Tierra, el Escuadrón Supremo de América. Y ahora el Escuadrón se enfrenta al ataque de algunos de sus enemigos más feroces, como el Dr. Juggernaut, Black Skull, Silver Witch y Thanos con sus Infinity Rings. Blade es el único hombre vivo que parece recordar que el mundo entero de alguna manera ha… renacido. Y así comienza su búsqueda de la causa detrás de este siniestro cambio en la realidad.

Primer vistazo a los Heroes Reborn que llegarán este año

Sobre Juanjo Palacios

¡Como un fénix, desde las cenizas!

Deja un comentario