NOTICIA SDCC Detalles de Thor: Ragnarok …¿Planet Hulk?

Ragnarok
En la Comic-Con International: San Diego , se dieron a conocer de ‘Thor: Ragnarok’ con los que se confirman los rumores de todos estos meses en los que se hacia mención de que aparecerían elementos del “Planet Hulk”.

Cierto atrezzo mostrado, en el que vemos la armadura, armas y otros elementos que vimos en la saga Planet Hulk del gigante esmeralda.

Gladiator #Hulk Armor from #Thor Ragnarok now on the #MarvelSDCC stage! #SDCC #Marvel

Una foto publicada por Ryan Penagos (@agentm) el

Todo esto nos ofrece pistas de que podemos ver a Hulk como gladiador en algún tipo de lucha.

Recordemos que la tematica de Planet Hulk nos narraba como Hulk era desterrado de la tierra por los Illuminati, para mantenerle alejado y evitar la destrucción que había causado, por lo que es mandado a un planeta primitivo. La nave de Hulk desviaba su rumbo y acababa en otro planeta en el que era usado de gladiador, y donde al final encabeza una revolución.

Todavía no podemos saber si veremos al planeta Sakaar, o si simplemente usaran la estética de Planet Hulk y el gigante estará en Asgard luchando con el Dios del trueno y los asgardianos.

Dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Idris Elba, Jeff Goldblum, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Karl Urban y Anthony Hopkins, “Thor: Ragnarok” llega a los cines el 3 noviembre, 2017.

Sobre Daniel Brun

Lector de cómics, noctámbulo, catedrático en Mignología y espeleología de fondos de estante, reptiliano conspiranoico , iniciado en la magia del Caos, y en mis ratos libres trato de presentar y poner orden en el programa de radio 'Tomos y Grapas'... Aunque eso ya lo sabíais.

Deja un comentario