Donny Cates y Nic Klein toman el relevo en la serie regular de Thor

thor

Falta poco para que termine la etapa de Jason Aaron en la colección regular de ‘Thor’, y desde Marvel ya están preparando la promoción para la nueva era de Thor Odinson en su nuevo papel como el rey de Asgard.

El encargado de sustituir en los guiones a Jason Aaron, es el actual escritor de moda en la Casa de las Ideas, Donny Cates, la mente loca detrás de series como ‘Cosmic Ghost Rider’, ‘Venom’, ‘Absolute Carnage’ o ‘Guardians of the Galaxy’, entre otras. Junto a él, se encargará el artista Nic Klein (´Deadpool’, ‘Drifter’), de plasmar en dibujos los guiones de Cates

La nueva etapa continuará donde lo dejó el evento de ‘War of the Realms’ (‘La Guerra de los Reinos), con una Asgard y los nueve restantes reinos en paz. Sin embargo, se acerca el invierno negro, y la ilusión de seguridad se rompe cuando un cataclismo cósmico afecta a Asgard y a su población. Para evitar mayores desastres, el Padre de Todos, Thor, tomará una decisión imposible.

THOR

“Me gusta sumergirme profundamente en la mitología, en la tradición, en los dioses, y ahora puedo jugar con ellos y construirlos, construir su mitología y romperlos. Romperlos a todos “, advierte Cates.

Con esta premisa se plantea el nuevo comienzo de la etapa de Cates a cargo de la serie de ‘Thor’, que se pondrá a la venta en enero del próximo año en las tiendas de EEUU. Como es habitual cuando hay un nuevo comienzo o número 1, para ‘Thor # 1’ se preparan diversas portadas alternativas, además de la portada principal realizada por el veterano artista de Thor, Olivier Coipel, también estarán disponibles portadas en clara alusión a la obra de Jack Kirby, o realizadas por artistas como Ryan Brown (en alusión a la obra de ‘Marvels X’), Matteo Scalera, Mr. Garcin, Nic Klein (variante ‘Party’), Ryan Stegman, Jen Bartel, Kris Anka (variante ‘Rainbow Bridge’), Ron Lim y Arthur Adams.

Os dejamos a continuación con el tráiler de presentación emitido por el canal de Marvel, donde participan el editor en jefe C.B. Cebulski, el editor Wil Moss, el escritor Donny Cates y el artista Nic Klein.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario