El Fuego, la nueva obra como autor completo de David Rubín

david rubin

El artista y escritor David Rubín ha anunciado a través de sus redes sociales la que será su próxima obra como autor completo para el mercado español, y que llevará por título ‘El Fuego’.

Con un espectacular cartel en el que se nos presenta una ciudad consumida por las llamas, el autor nos anuncia que la obra verá la luz en 2021 bajo el sello de Astiberri.

Además, junto a la imagen compartida, David Rubín firma un texto en el que informa a sus seguidores de que, debido a su dedicación a esta nueva obra, estará un tiempo ausente del comic book USA.

View this post on Instagram

Esta es mi apuesta por el cómic de producción propia de mi país, y el motivo por el que estaré un tiempo ausentado del comic book USA. Ya hace tiempo dije que mantendría mi compromiso con el cómic español y soy un hombre de palabra, además será mi nueva obra como autor completo desde El Héroe, que ya ha llovido. Espero que os guste. En 2021 podréis leerla. Edita Astiberri. Cuidado, que quema. SE AGRADECE DIFUSIÓN. (If you're a foraign publisher and you're interested to see more stuff about that book, please, contact to Astiberri Ed. or meet them at Foraign Rights Sales Market at Angouleme to see the entire dossier for your consideration about a possible publication on your country. Thanks!)

A post shared by David Rubín (@davidrubinm) on

Por el momento aún no se ha adelantado argumento ni ningún otro detalle sobre ‘El Fuego’ pero, en base a la imagen, podría deducirse que Rubín nos acercará a una historia de corte apocalíptico.

Sin más, no nos queda otra que estar pendientes a nuevas actualizaciones por parte del autor, o de la editorial Astiberri, para conocer más detalles sobre una obra que, como dice su autor “cuidado, que quema”.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario