El próximo evento de DC KO acogerá a contendientes como Homelander

DC Comics se prepara para un mega crossover ambicioso en el próximo evento de DC KO con personajes como Anabelle, Homelander o Sub-Zero.

Este fin de semana la New York Comic-Con ha venido cargada de anuncios impresionantes por parte de la Distinguida Competencia, de los que ha destacado uno relacionado con el próximo evento de DC KO. La noticia tuvo lugar durante el panel de Jim Lee and Friends, cuando se presentó una imagen teaser que incluía a personajes de la cultura pop y pertenecientes a editoriales como IDW o Dynamite.

Concretamente la imagen presenta a Homelander de The Boys, Sub-Zero de la franquicia de Mortal Kombat, la muñeca de Anabelle de la saga cinematográfica de Expediente Warren, clásicos de las viñetas como Red Sonja o Vampirella, y además Sam del reciente comic ganador de los Premios Harvey, Bajo los Árboles Donde Nadie Te Ve.

Por el momento no hay más información sobre el evento, lo que si ha conseguido el reputado Lee es sacudir las redes y generar un montón de preguntas e incertidumbres. Habrá que permanecer a la espera para conocer más detalles y ver a estos personajes enfrentándose al imaginario de DC Comics.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario