NOTICIA Image crea a la nueva heroína americana

Image crea a la nueva heroína americana

Joe Casey y Nick Dragotta nos presentan a America Vasquez, la chica que el mundo ha estado esperando. Con el Capitán América convertido al lado oscuro, está claro que los EE.UU. necesitan un nuevo héroe para mirar hacia arriba y, por suerte, ella está a punto de llegar.

De este modo se presenta a America Vasquez, la estrella de ‘All-America Comix’ de Image Comics, una serie cuyo lanzamiento será en 2017. Creado Joe Casey y el artista Nick Dragotta, América está lista para patear el culo, tomar nombres y descubrir lo que hay detrás de los misterios de la existencia misma. Así que, ya sabes, nada parece ser demasiado grande.

El texto promocional para este nuevo cómic establece el tono de lo que está por venir: “¡Lo queríais!¡Lo Tenéis! Ella es una heroína de nuestro tiempo – ¡y el tiempo es ahora! Una campeona con superpoderes de los oprimidos, ¡AMERICA VASQUEZ es lo que estabais esperando! Y esta puede ser su mayor aventura de todas. Cuando se enfrenta con los secretos ocultos del universo, ¡no vas a creer la verdad cósmica que ella destapará!¡El número 1 golpeará – y decimos que golpeará – en 2017 de la mano de Image Comics!”

Casey es un viejo experto cuando se trata de este nivel de sobrecarga cósmica en el cómic – además de su etapas de ‘Superman’ en DC Entertainment y ‘Uncanny X-Men’ en Marvel, su currículum incluye ‘Catalyst Comix’ y ‘El Capitán Victoria y los Rangers Galácticos’, ambas elaboraciones de 1970 y 80s de ambiciosa grandeza y con cierta chulería contemporánea.

Si esta nueva heroína te resulta algo familiar, hay una razón para ello: tiene cierto parecido a Miss América Chávez, un personaje que Casey y Dragotta crearon para Marvel Entertainment en 2011 para la serie de cómics ‘Venganza’. Miss América Chávez llegó a aparecer en la serie ‘Jóvenes Vengadores’ de Marvel y en ‘Ultimates’, pero nunca ha sido recompensada con una serie propia.

‘All-America Comix’ será publicado en 2017.

All-America Comix promo

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

2 Comentarios “NOTICIA Image crea a la nueva heroína americana

Deja un comentario