NOTICIA Jim Lee habla sobre el futuro de WildCATs y su deseo de volver a “All Star Batman and Robin”

WildCATs

En el panel de DC Comics de la pasada Comic Con, Jim Lee, co-editor de la editorial, prometió que pronto habría noticias sobre el futuro de WildCATs, serie que el creó para Image Comics y además expresó su deseo de volver a trabajar en “All Star Batman and Robin”.

Cuando fue cuestionado sobre si habría  una resurrección de su antigua serie WildCATs o Spartan (un popular miembro del grupo), la respuesta de Lee fue:

“Mi respuesta es si, vamos a anunciar más detalles en la próxima New York Con, que se celebrará entre los días 6 y 9 de Octubre).

WildCATs fue uno de mis primeros proyectos en Wildstorm (dentro de Image Comics),después de salir de Marvel, cuando el sello fue adquirido por DC, también adquirió los  derechos de realizar nuevos cómics de WildCATs.

Algunos de los personajes de la serie como Grifter y Voodoo, han aparecido en títulos de DC, después de que este universo se fusionara con el universo DC a finales de 2011, en la historia ‘Flashpoint’, aunque no ha habido una serie del grupo desde hace un buen numero de años”.

Además, Lee indicó que deseaba volver a “All Star Batman and Robin”, pero que tanto Miller como él, están actualmente demasiado ocupados para volver al proyecto. La serie se retrasó indefinidamente después de su número 10 en 2008.

Deja un comentario