La próxima película de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel suma a Jon Bernthal como Punisher a su reparto.
La Casa de las Ideas cinematográfica comienza de nuevo a apostar fuerte por sus producciones, y es que el futuro del arácnido no podía ser más prometedor con el añadido de Jon Bernthal para su cuarta película. Aún se desconocen muchos detalles sobre la historia que atormentará a Peter Parker en esta ocasión, lo que si podemos ir dando por hecho es que ha sido bautizada como Spider-Man: Brand New Day y tiene previsto su estreno para julio de 2026, además de algunos nombres del casting como el propio Bernthal o el regreso de Mark Ruffalo como Hulk.
Las apuestas en redes llevan sonando fuerte hacía una trama mucho más apegada al espíritu callejero de las viñetas, lejos de las tramas multiversales y espaciales en las que estábamos viendo al personaje. No obstante, parece ser que ha existido cierta confrontación entre Marvel Studios y Sony, en base al enfoque de la película.
Con el regreso del universo de Netflix de Daredevil, que curiosamente tuvo lugar en la tercera entrega de Spider-Man: No Way Home, además de su reciente vuelta a la plataforma de Disnet+ con Daredevil: Born Again, era inminente la inclusión de todos los personajes de este universo en otros productos de la saga, y es que los fanáticos están esperando como agua de mayo un crossover como este, donde el Castigador y Spiderman se vean las caras.
Habrá que permanecer a la espera para poder conocer más información sobre el proyecto, lo que si podemos ir dando por seguro es que este team-up hará que las salas de cine tiemblen como antaño acostumbraba el Universo de Marvel.