NOTICIA A Joss Whedon le ha gustado Thor: Ragnarok

thor

El ahora deceíta Joss Whedon (ha sido el encargado de sustituir a Zack Snyder en Liga de la Justicia y está preparando un film sobre Batgirl) sigue al tanto de la actualidad de Marvel Studios, su casa durante varios años, y con la autoridad que se ha ganado al respecto, cuando habla sobre las películas de la Casa de las Ideas hay que escucharle.

El cineasta ya ha visto Thor: Ragnarok y le ha dado sus bendiciones de la forma más entusiasta posible, catalogándola de “obra maestra moderna”.


Que para que nos entendamos viene a decir: “Este es el tema: Taika Waititi ha hecho una obra maestra moderna. Épica, hilarante, espléndida, sincera e hilarante. Estoy MUY FELIZ“.

Obviamente las reacciones en Twitter no han tardado en producirse, con gente tanto a favor como en contra de las declaraciones de Whedon. Un aluvión de comentarios que han tenido respuesta del director y guionista, reafirmando su postura de admirador del film de Taika Waititi.

“La gente dice que soy sarcástico o hiperbólico: Ragnarock. Pero reflexioné sobre cuando me había sentido así en un cine y surgieron Star Wars y South Park”,

Y a vosotr@s, ¿qué os ha parecido la película?

Sobre Daniel Lobato

Defensor de 'The Amazing Spider-Man' y el Universo Spider-Man en general, malvivo como periodista especializado en cine desde 2008. Hombre orquesta (escribo, grabo, edito...) en diversos medios, también soy cineasta en ciernes.

Deja un comentario