NOTICIA La estrella de ‘Invictus’ Julian Lewis Jones se suma a ‘Justice League’

Julian Lewis Jones

El elenco de ‘Justice League’ sigue creciendo con la incorporación del actor galés Julian Lewis Jones, quien reveló recientemente que aparecerá en la película.

“No estoy autorizado a decir todavía qué parte toco, pero digamos que tengo un papel en la que, probablemente, será la película más cara de la historia. Fue filmado en el estudio de Warner Brothers en Leavesden, así como en varios lugares alrededor del Reino Unido e Islandia.”

Julian Lewis Jones

El actor añade:

“Dirigida por Zack Snyder, está protagonizada por Ben Affleck, Jeremy Irons y gran cantidad de actores de primera. Estoy feliz de haber participado y ya espero con ganas el estreno de la película, que será el próximo año.”

Jones es más conocido por su papel en ‘Invictus’, película dirigida por Clint Eastwood, protagonizada por Matt Damon y Morgan Freeman en el papel de Nelson Mandela. También ha aparecido en ‘Dark Zero Thirty’, conocida en España como ‘La noche más oscura’, ‘The Bank Job’, y ‘Torchwood’ entre otras.

‘Justice League’ tiene previsto su estreno en España para el 17 de Noviembre de 2017 y cuenta en su reparto con los actores Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Amber Heard, Jeremy Irons y J.K. Simmons, además del mencionado Julian Lewis Jones.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario