NOTICIA Kurt Russell será Ego y algo más en GotG2

Kurt Russell

La Comic Con de San Diego ha estado lleno de grandes anuncios y sobretodo en lo relacionado a los próximos estrenos que nos esperan. ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ es una de ellos y numerosas han sido las noticias, pero ninguna tan esperada como está: Kurt Russell será Ego, el Planeta Viviente, pero aún hay más.

Sabíamos que el actor, tras ser anunciado como parte del casting, tendría un papel importante, incluso se rumoreaba que sería un gran villano. También se hacía cada vez más realidad, que Ego, el Planeta Viviente estaría presente en la película. Pues bien, en el salón H del sábado pasado, se hizo la presentación de un trailer, más bien escenas de rodaje de la película, en las que se confirmaba al actor como Ego. Aunque queda una revelación importante, y os avisamos del siguiente spoiler: también será, pretendidamente, el padre de Peter Quill, Star Lord, en el Universo Cinemático de Marvel.

En esas imágenes, Kurt Russell emerge de una especie de cosas con forma de huevo y se presenta a Peter y al resto de los Guardianes como Ego. Ego explica a Peter que viajo a la Tierra para experimentar lo que es ser un humano. De acuerdo con esto, Ego creo lo que el pensaba que un ser biológico debía ser. El trailer acaba con Drax preguntando a Ego si también creó un pene a su forma biológica asumida a lo que Ego responde: “Sí, Drax, tengo pene. No es del todo malo, tampoco.”

Cuando Russell fue anunciado por primera vez que formaría parte de Guardianes de la Galaxia 2, muchos daban por presumido que sería el padre de Star Lord. Pero nadie habría adivinada que también interpretaría a uno de los villanos más extraños del Universo Marvel. Ego fue creado por Stan Lee y Jack Kyrby, y su primera aparición tuvo lugar en Thor como villano, pero también ha combatido contra Nova, Estela Plateada, los Cuatro Fantásticos o el mismísimo Galactus. Como su nombre sugiere, Ego es realmente un planeta viviente, con cerebro, aparato digestivo y sistema inmunitario. También posee uno poderes psiónicos extraordinarios.

En un mundo donde seres con forma de árbol hablan, mapaches que esgrimen pistolas y cazarrecompensas aliénigenas, un planeta sintiente no parece desencajar. James Gunn incluso ha afirmado el papel central que tendrá Ego:

“Yeah, su padres es un planeta. Al menos de algún modo. Será explicado en a película. Pero para mí, es el centro absoluto de Volumen 2, y una de la razones por las que estoy tan emocionado.”

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ está escrita y dirigida por James Gunn y estará protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, Sean Gunn, Glenn Close, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, y Kurt Russell. Su estreno está previsto para el 5 de mayo de 2017.

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario