NOTICIA Mads Mikkelsen protagonizará la adaptación de ‘Polar’

polar

Mads Mikkelsen, el hombre que casi nos hace olvidar a Anthony Hopkins como Hannibal Lecter, ha sido confirmado como protagonista de la futura adaptación de Polar, el thriller de acción de Víctor Santos. Un cómic que nació primero como webcómic y que luego pasó al papel de la mano de Dark Horse (en España edita Norma Editorial) con un rotundo éxito.

El actor, que ya ha probado las mieles comiqueras haciendo de villano en Doctor Strange, se pondrá en la piel de Black Kaiser, principal protagonista de la primera entrega de la trilogía de Víctor Santos, Surgido del frío (de la que podéis leer nuestra reseña siguiendo este link).
¿Y qué opina de todo esto Víctor Santos, el padre de la criatura? Él mismo nos lo dice:
“Estoy muy contento por como se ha ido desarrollando todo. Sabía el proyecto se iba ofreciendo a diferentes actores y que desde hace unos meses que se estaba negociando el tema con Mads Mikkelsen y ahora que ha salido adelante, muy ilusionado.
Esto es un paso más. Ahora que tenemos un actor y un director ya se puede empezar a hacer una segunda escritura de guion y buscar más financiación, el resto del cast… todavía queda un camino, puede pasar cualquier cosa. Pero se ha dado un paso muy decisivo con el fichaje de Mads Mikkelsen, que es uno de mis actores favoritos, con lo que no puedo estar más contento”.
Al frente del proyecto tenemos al sueco Jonas Åkerlund, que hasta ahora ha pasado sin pena ni gloria en sus incursiones como director de cine, pero que tiene una amplísima trayectoria como director de videoclips, algo que podría venirle bien al tono visual que desprende Polar.

Sobre Daniel Lobato

Defensor de 'The Amazing Spider-Man' y el Universo Spider-Man en general, malvivo como periodista especializado en cine desde 2008. Hombre orquesta (escribo, grabo, edito...) en diversos medios, también soy cineasta en ciernes.

Deja un comentario