NOTICIA Mark Ruffalo despedido vía Twitter por parte de los Russo

ruffalo

El actor Mark Ruffalo, quien interpreta al personaje de Bruce Banner y Hulk desde ‘The Avengers’ en 2012, contestó a los directores Joe y Anthony Russo en relación al spoiler que hizo sobre el título de la próxima película de Avengers 4, y por el que fue despedido vía Twitter.

Todo comenzó durante una entrevista que concedió el actor en un programa durante el viernes noche, en el que se estaba burlando de su propensión a realizar este tipo de spoilers. A lo largo de la charla desveló algunos aspectos de la secuela de ‘Avanger: Infinity War’, incluyendo el que podría ser el título de la película. Ante estos acontecimientos parte de la entrevista tuvo que ser censurada, pero aun así, ante esta actitud del actor, la respuesta de los directores Russo fue directa en un mensaje en Twitter, en el que escribieron:

“Mark, you`re fired” (Mark, estás despedido)

El domingo, Ruffalo respondió, tuiteando a los cineastas: “Chicos … ¿podemos hablar de esto?”

La historia de Ruffalo desvelando spoliers, viene de lejos, ya ha llegado a revelar  el final de ‘Avengers: Infinity War’ en 2017 y accidentalmente emitió el estreno de ‘Thor: Ragnarok’ con el teléfono móvil, mientras lo tenía guardado en su bolsillo.

Los compañeros de reparto de actor, en el Marvel Cinematic Universe han comentado en broma que Ruffalo y Tom Holland son los peores con los spoilers. Por el contrario, el actor Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) es tan bueno guardando secretos que fue el único actor que recibió el guión completo de ‘Avengers: Infinity War’.

Respecto al audio censurado de la entrevista que concedió Ruffalo, un fan ha podido descifrar el que podría ser el título de la película ‘The Last Avenger’, para la secuela de Infinity War. Sin embargo, es poco probable que el actor revelará el título real de la película, por todo lo que ellos conllevaría.

Se espera que la próxima película de Los Vengadores, Avengers 4, se estrene en mayo de 2019. Está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, y cuenta con el siguiente plantel de actores confirmados: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Brie Larson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Paul Bettany, Anthony Mackie, Paul Rudd, Elizabeth Olsen, Tom Holland, Benedict Cumberbatch Chadwick Boseman, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Karen Gillan, Evangeline Lilly y Josh Brolin.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario