NOTICIA Marvel anuncia la serie ‘Death of X’

Death of X

Continuando con su flujo constante de revelaciones, Marvel Comics ha anunciado una nueva serie X-Men – ‘Death of X’.

La serie de cuatro números vendrá de la mano de escritores como Charles Soule, Jeff Lemire y el artista Aaron Kuder. Esta serie contestará a una pregunta que los fans de los mutantes han estado haciendo desde hace meses: ¿Qué sucedió durante la brecha de 8 meses después de ‘Secret Wars’? Todo lo que se sabe hasta ahora es que Cíclope estuvo involucrado en una guerra masiva con los Inhumanos, una guerra que le costó la vida y la reputación.

“Sin duda, veremos algunos personajes que han estado ausentes en acción desde el lanzamiento de la serie,”

Dijo Lemire.

“Vamos a responder a la pregunta de dónde han estado ciertos mutantes, y lo que les ha ocurrido. Ciclope es el más importante, él es quien hemos dicho que había muerto y eso es todo lo que realmente contamos. Su muerte fue muy controvertida, por lo que, obviamente, va a ser la mayor parte de la historia que vamos a contar”

Death of X

‘Death of X’ fue anunciada por primera vez en marzo, cuando Marvel estrenó una imagen enigmática, pero será lanzada en Otoño de 2016. La nueva imagen, con un cíclope gritando contra un fondo de mutantes e Inhumanos, incorpora el logotipo de la original ‘Death of X’ en su diseño. ‘Death of X’ llega a USA en octubre.

Sobre Isma García

Soy un yonki de las viñetas, vamos, que consumo de todo. Intento controlar el ansia pero algo falla y me pierdo en mi propio filtro. Compagino el cómic con otras adicciones como los videojuegos o las series. En resumen, soy un frikazo!

Deja un comentario