NOTICIA Marvel Legacy será parte de un Plan Ampliado para el Universo Marvel

legacy

Anunciado en C2E2 en abril , Marvel Legacy que sale este otoño pondrá de relieve a los héroes populares y devolverá títulos de larga duración a su numeración original. Según el editor jefe de Marvel Comics Axel Alonso, Marvel Legacy que arranca la semana que viene, es también el capítulo final en un plan más amplio de la editorial.

“En el Acto 2, sacamos a muchos de nuestros héroes icónicos fuera del campo de juego, los reemplazamos con personajes nuevos y jóvenes – como Riri Williams o Amadeus Cho – o personajes familiares – Jane Foster o Sam Wilson – y vimos qué tipos de historias surgió: Jane Foster como Thor, Sam Wilson como Capitán América, Amadeus Cho como el Hulk. El regreso de los personajes clásicos era inevitable, por supuesto. Lo sabíamos, lo queríamos y lo planificamos. Eso es lo que Legacy es. ​​Establece el escenario no sólo para el regreso de muchos de los personajes clásicos, sino para la siguiente etapa en las vidas de los nuevos personajes. Ahora averiguamos si el Universo Marvel es lo suficientemente grande para todos ellos “.

Riri Williams y Amadeus Cho en reemplazo de Iron Man y el Hulk son cambios relativamente recientes en el statu quo de Marvel, por lo que no está demasiado lejos del campo de posibilidades de creer que esos cambios se hicieron teniendo en cuenta el fin de Marvel Legacy. Sin embargo, tanto Jane Foster como Sam Wilson tomaron los respectivos mantos de Thor y Captain America en 2014. Basado en los comentarios de Alonso, eso significaría Marvel Legacy , o al menos de alguna manera, ha estado trabajando en ello durante más de tres años.

La iniciativa Marvel Legacy arranca el 27 de septiembre con Marvel Legacy #1, una historia de 50 páginas del escritor Jason Aaron y el artista Esad Ribic que promete contar el “sorprendente origen del Universo Marvel” y subrayar cómo “todo está conectado. “

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Comentarios “NOTICIA Marvel Legacy será parte de un Plan Ampliado para el Universo Marvel

Deja un comentario