NOTICIA Marvel desvelará Dead No More

Dead No MoreA finales de esta semana, Marvel desvelará las últimas novedades de este misterio en marcha centrado en la figura de Spider-Man llamado Dead No More, prometiendo grandes cosas. De este modo, en su cuenta de Twitter, Marvel, ha publicado un GIF animado en el que se muestra una serie de villanos populares de Spidey, como el Lagarto o Rhino, y el hombre de traje rojo, el cual todavía no se ha desvelado completamente. Todo acompañado por la frase: “Later this week, the Conspiracy revealed. #SpiderMan” (“A finales de esta semana, la Conspiración revelada #SpiderMan”).

El eslogan añade “Todo lo que te han dicho es erróneo. La conspiración Revelada”. Dead No More vendrá de la mano de Dan Slott, uno de los autores favoritos de los fans de Spider-Man, y al igual que todas sus historias, la conspiración se referirá a semillas plantadas en números anteriores, y por lo general con un largo recorrido. Este sea probablemente el caso, pero en cuanto a lo que se refiere a la conspiración sigue siendo un misterio.

Entre los aficionados surgen algunas conjeturas, una de ellas proviene de la forma en que se entrelaza con los últimos giros producidos en Capitán América: Steve Rogers #1. El hecho de que tenga mucho que ver con el hombre araña, no significa que todo este dentro de su serie.

Otra suposición es que Norman Osborn es realmente el hombre de rojo, y está orquestando la unión de toda la galería de villanos de Spidey, pero no se explica cómo es capaz de resucitar a los muertos, aunque eso sea algo que ya ha hecho unas cuantas veces ya. Esto también podría extenderse a un retorno de Silver Sable, que estaba perdida desde el arco argumental The Ends of the Earth (Los Confines de la Tierra).

Independientemente de si alguna de estas teorías filtra prospera, todos sabremos más mañana de este Dead No More. Quién sabe, tal vez esto se estire de la misma manera que One More Day. Nunca se sabe ¿verdad?

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Comentarios “NOTICIA Marvel desvelará Dead No More

Deja un comentario