Mecas y monstruos en Avengers Mech Strike: Monster Hunters

Mech Strike: Monster Hunters será la nueva miniserie a modo de continuación de Avengers Mech Strike que vimos hace unos meses. Christos Gage y Paco Díaz serán los encargados de contarnos las nuevas aventuras de este equipo de vengadores que se equipan con enormes mecas, siguiendo la tradición japonesa de ese género. Ahora añaden al cóctel a monstruos que suban la temperatura de la pelea.

Gage, un cumplidor muy profesional y habitual de Marvel, está encantado con este divertimento:

He sido fan de los robots gigantes y de los cómics de Marvel desde que era un niño pequeño. La única otra cosa que amaba tanto como eso eran los monstruos. ¡Y ahora Mech Strike va y los reúne a todos! Es como si me hubiera estado preparando toda la vida para escribir este cómic. Tendréis héroes, villanos, trajes mecánicos gigantes, monstruos y trajes mecánicos de monstruos… ¡todo lo que debe tener un gran cómic! Son Los Vengadores luchando contra los villanos más mortíferos del Universo Marvel para evitar un apocalipsis monstruoso. Pero, ¿pueden evitar convertirse en los mismos monstruos que intentan detener? ¡El artista Paco Díaz está haciendo todo lo posible para derretir tus globos oculares cuando veas esto! Hmm… globos oculares… sí, es posible que también tengamos algunos de esos…

Esta es la descripción de una cabecera que constará de cinco número y que llegará a las tiendas a partir del próximo mes de Junio:

El año pasado en AVENGERS: MECH STRIKE, Los Vengadores se vistieron con unas nuevas armaduras mecánicas para luchar contra una amenaza sin precedentes. Ahora, un trío de los supervillanos más notorios del mundo, reunidos por el Doctor Muerte, han usado el Ojo del Kraken para potenciarse y obtener un aspecto místico y monstruoso. Para derrotar a sus enemigos, Los Vengadores deben someterse a una transformación similar, ¡y convertirse en CAZADORES DE MONSTRUOS! Pero, ¿serán los héroes consumidos por sus nuevos y oscuros poderes?

Sobre Juanjo Palacios

¡Como un fénix, desde las cenizas!

Deja un comentario