Miles Morales estrena traje en su 10º Aniversario

Ya han pasado diez años desde que Miles Morales entrase en escena de la mano de sus creadores Brian Bendis y Sara Pichelli en el Universo Ultimate. Y para celebrarlo, desde Marvel han reunido a diversos autores para hacer del Miles Morales: Spider-Man #30 un número especial de celebración como merece el personaje, ya plenamente asentado en el Universo 616 de toda la vida desde las Secret Wars de Hickman..

Además de contarnos varias historias que ensalcen la grandeza de este otro Spider-Man de raza negra se aprovechará la ocasión para renovar el vestuario de Miles con un nuevo uniforme, y prometen que no será la única sorpresa que veamos en este ejemplar de antología. La popularidad de Miles no ha hecho más que crecer, gracias también a su aparición en la película animada Spider-Man: Un Nuevo Universo y al videojuego de Sony del que ha sido cabeza de cartel, y ha contribuido decisivamente al incremento de la representación en materia de diversidad racial en el catálogo marvelita.

Os dejamos con la descripción del citado especial que llegará al mercado USA el 29 de Septiembre y que a España nos llegará unos pocos meses después:

¡FELIZ 10 ANIVERSARIO, MILES MORALES! Así es, diez años como Spider-Man y su futuro nunca se vio tan brillante cmo ahora. ¡Un quién es quién de Miles Morales Spider-creadores se ha unido para hacer de este el mejor especial de aniversario de todos los tiempos! El equipo supremo formado por Saladin Ahmed y Carmen Carnero estrenan el nuevo traje de Miles (diseñado por Chase Conley) y dan inicio a su undécimo año (¡Y EL MÁS GRANDE AÚN!). ¡Y las mentes creativas detrás de las películas de Miles, PHIL LORD, CHRISTOPHER MILLER y el dos veces nominado al Oscar KEMP POWERS, celebran el cumpleaños de Miles con estilo, junto con la co-creadora de Miles, SARA PICHELLI! ¡Y esas ni siquiera son todas las velas que pondremos en el pastel de Miles! ¡No te pierdas este especial de aniversario!

Sobre Juanjo Palacios

¡Como un fénix, desde las cenizas!

Deja un comentario