NOTICIA Adam Warlock y Thanos juntos de nuevo en Infinity Wars

infinity

Marvel Comics continua con su campaña de lanzamientos de teaser para promocionar el evento cósmico de este año ‘Infinity Wars’, que estará guionizado por Gerry Duggan, y dibujado por Mike Deodato Jr. y Frank Martin. Anteriormente, se han venido anunciando varios teaser donde se mostraba a un misterioso personaje llamado Requiem, bajo un eslogan donde se insinuaba una gran pérdida: “Who Will Death Claim? (¿Quién reclamará la Muerte?).

En la nueva imagen promocional elaborada por el artista J.G. Jones y el colorista Nolan Woodward, se aprecian juntos de nuevo a Adam Warlock con su viejo enemigo Thanos. En la imagen continua la referencia a la Muerte, incluyendo la frese junto a estos dos personajes: “Death wins” (La Muerte gana). En las anteriores imágenes promocionales del evento, se especulaba con posibles víctimas a manos del misterioso personaje Requiem, incluyendo al Capitán Marvel y Star-Lord. También en otras de las frases promocionales se leía “Thanos wins” (Thanos gana).

Recordar que en la serie original de ‘Infinity War’, publicada en el año 1992, mientras que en España llegaría en el año 1993 en formato miniserie de 6 números, que trajo Forum con sus espectaculares portadas desplegables. En aquel evento se contaba la historia de Magus quien intenta vengarse de Warlok y Thanos, utilizando para ello el Guantelete del Infinito y creando un ejército de doppelgängers o versiones malvadas de los superhéroes de la Tierra. Esta miniserie se va a reeditar en el séptimo tomo de la colección Jim Starlin que está publicando actualmente Panini en España, y que se espera que llegue a las estanterías de las tiendas el próximo mes de julio.

En la miniserie ‘Infinity Countdown’, que terminó de publicarse en EEUU el mes pasado, se han podido ver también a todo este elenco de personajes, añadiendo por si hacía falta más aliciente a Ultron.

La continuación de este evento cósmico será en el número ‘Infinity Wars: Prime # 1’, que se publicará en EEUU el próximo mes de julio. En la sinopsis facilitada por la editorial Marvel, avanzan que los héroes y villanos del Universo Marvel recogerán los frutos que han sembrado, dado que su continua búsqueda por las gemas del infinito, conducirá a un reguero de locura cósmica como nunca antes se ha visto en el Universo Marvel.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario