NOTICIA ‘American Jesus’ y ‘Supercrooks’ de Mark Millar serán llevadas al cine

2255139-supercrooks_

Dos nuevas obras del Millarverso, serán llevadas a la pantalla grande, ‘American Jesus’ y ‘Supercrooks’.

De acuerdo con Deadline, Waypoint Entertainment ha adquirido los derechos para adaptar los dos cómics, ambos escritos por Mark Millar y dibujados por Peter Gross y Leinil Francis Yu, respectivamente.

chosen01

Millar, producirá la cinta junto con Ken Kao y Dan Kao de Waypoint y Rusell Ackerman y John Schoenfelder de Addictive Pictures. Además el guionista tiene planes para adaptar también obras como ‘Superior’, ‘Chrononautas’, ‘Empress’, ‘Huck’ o ‘Starlight’.

‘Amercian Jesus’, sigue la segunda venida de Jesucristo, dentro de un niño de 12 años, que termina descubriendo que es la reencarnación del Mesías y que debe hacer un último esfuerzo para salvar a la humanidad. La obra, originalmente, fue llamada ‘Choosen’ (El Elegido) cuando fue publicado por Dark Horse, y renombrada como ‘American Jesus’ cuando la reeditó Image Comics.

‘Supercrooks’ nos narra el encuentro entre ocho supervillanos retirados, que vuelven al trabajo para realizar un atraco, en el que intentarán robar al jefe del crimen más famoso del mundo. Nacho Vigalondo fue anunciado director de una posible película, pero esta idea se ha descartado.

2255139-supercrooks_

“Sólo voy a Los Ángeles un vez al año, durante siete días, en Septiembre, en ese tiempo tengo todas las reuniones de trabajo, habitualmente en un Pub. Durante mi último viaje, conocí a estos chicos y me impresionó su trabajo y sus planes. Leinil y yo, no podíamos estar más encantados de tener a gente con tanto talento trabajando en ‘Supercrooks’.”

Dijo Millar a través de un comunicado.

Por otra parte, aseguró que ‘American Jesus’ ha estado parado durante una década, hasta que han encontrado al equipo adecuado para su realización.

“El nivel del talento que vamos a tener trabajando detrás de las cámaras, nos tiene ridículamente emocionados. los fans de los cómics van a estar encantados”.

Deja un comentario