NOTICIA Teaser y fecha de lanzamiento de la segunda temporada de Luke Cage

cage

La segunda temporada de ‘Luke Cage’ ya está lista para ser estrenada en Netflix. Así ha sido anunciado en un pequeño teaser de 26 segundos en el que se revela su fecha de estreno para el 22 de junio.

“Después de limpiar su nombre, Luke Cage se ha convertido en una celebridad en las calles de Harlem con una reputación tan a prueba de balas como su piel. Pero ser tan visible solo ha aumentado su necesidad de proteger a la comunidad y encontrar los límites de a quién puede salvar y a quién no. Con el surgimiento de un nuevo enemigo formidable, Luke se verá obligado a enfrentar la delgada línea que separa a un héroe de un villano.”

Así se describe esta segunda temporada, en la que el héroe volverá a enfrentarse a lo que ya se vio en uno de los episodios de la primera temporada, en el que la gente de Harlem le pedía que recuperase por la fuerza aquello que les habían robado. Pero ahora que su reputación se ha visto significativamente reforzada por su lucha contra Diamondback y su posterior encarcelamiento, el asunto cobrará mayor escala que en la anterior ocasión.  Y en medio de todo ello, y el nuevo enemigo, Mariah y Shades continúan haciendo movimientos en las sombras, por lo que el Hombre Irrompible tiene trabajo más que de sobra para su segunda temporada.

‘Luke Cage’ está protagonizada por Mike Colter, Simone Missick, Alfre Woodard, Theo Rossi, Rosario Dawson, Mustafa Shakir y Gabrielle Dennis.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario