NOTICIA Anunciada nueva serie de Multiple Man para Fresh Start

multiple man

Marvel Comics lanzará una nueva serie ‘Multiple Man’ protagonizada por Jamie Madrox como parte de su iniciativa ‘Fresh Start’.

El personaje que fuera asesinado por su exposición a las nieblas Terrígenas en el crossover ‘Death of X’, Madrox, regresa para una nueva serie escrita por Matthew Rosenberg e ilustrada por Andy MacDonald. El encargado de las portadas será Marcos Martín.

En un comunicado para ComicBook, Rosenberg adelantó el punto en el que comenzará la historia.

“Nuestro libro comienza con alguien que descubre que Jamie no está muerto. Así que el misterio de por qué no está muerto y cómo salvarse a sí mismo es una gran fuerza impulsora de la historia.”

Madrox enfrentará nuevas amenazas en la serie, incluido un nuevo equipo con planes de dominación mundial. Según Rosenberg, la esposa de Madrox, Layla Miller no aparecerá en la serie, puesto que por el momento pretenden concentrarse en Jamie antes de volver a poner en juego al personaje de Layla, si es que finalmente deciden recuperarla.

‘Multiple Man’ # 1, escrito por Matthew Rosenberg e ilustrado por Andy MacDonald, será publicado en USA por Marvel Comics el próximo mes de julio.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario