NOTICIA anunciadas fechas de la D23 Expo

D23 expo

La D23 Expo volverá al Anaheim Convention Center del 14 al 16 de julio de 2017, tal como anunció el lunes pasado Disney. La convención de carácter bianual, y cuya anterior edición tuvo lugar el año pasado, adelantará las fecha de agosto a julio, haciéndolo coincidir en el mismo periodo de la feria internacional Comic Con de San Diego, las cuales todavía no han anunciado sus fechas para 2017.

Esta convención dedicada en exclusiva a todo lo que tiene que ver con Disney, y que incluye los estudios de Pixar, Lucas Film y Marvel, ofrece un abanico de universos sin parangón, desde Star Wars hasta el Universo Marvel, pasando por la resucitada franquicia de Indiana Jones y sin olvidarnos de los propios personajes Disney, en el 2015 trajo a estrellas del cine y la televisión como Johnny Depp, Harrison Ford, Ellen DeGeneres, Chris Evans, Dwayne “La Roca” Johnson, Daisy Ridley y muchos más hasta el escenario de Anaheim.

La venta de entradas anticipadas ya están disponibles como la nota de prensa nos hace saber:

“La venta de entradas anticipadas para la D23 Expo 2017 estarán disponibles en D23Expo.com desde el 14 de julio de 2016. Los miembros del D23 tendrán un precio especial tanto en las entradas de uno y tres días al evento, el cual está abierto al público en general. Miembros del 23 Oro y Fundadores tendrán derecho a beneficios especial en la Expo de 2017. Los miembro Oro tendrán la oportunidad de comprar el paquete Hechicero, que ofrece una serie de beneficios y comodidades especiales. El precio de las entradas serán anunciados este verano.”

Aparte de la información oficial. El morbo de este feria ha crecido ante el rumor del supuesto anuncio del acuerdo que podría producirse entre Marvel y Fox, en el que ambos estudios colaborarían para el relanzamiento de la franquicia mutante.

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario