NOTICIA Batman lee el diario de Rorschach en la nueva promo de Doomsday Clock

NOTICIA Batman lee el diario de Rorschach en la nueva promo de Doomsday Clock

Tras el anuncio de la portada animada de ‘Doomsday Clock’ protagonizada por Rorschach, uno de los personajes más icónicos del ‘Watchmen’ de Alan Moore y Dave Gibbons; DC Comics ha anunciado que el equipo creativo del evento formado por Geoff Johns y el artista Gary Frank, estarán en el escenario principal de la Comic Con de Nueva York de este año para un panel de ‘Doomsday Clock’.

NOTICIA Batman lee el diario de Rorschach en la nueva promo de Doomsday Clock

Además del mencionado anuncio, DC también ha aprovechado para lanzar una nueva imagen promocional de la serie protagonizada por Batman, quien tiene entre sus manos el diario de Rorschach. Esta imagen va acompañada de un texto que también resultará muy familiar para los fans de ‘Watchmen‘ cuya traducción es la siguiente:

“Si estás leyendo esto, así esté yo vivo o muerto, sabrás la verdad.”

Antes de su muerte, Rorschach envió su diario a The New Frontiersman, un periódico en el que esperaba leyeran y publicaran sus hallazgos. Ahora, con este diario en sus manos, Batman conocerá de primera mano las sombrías observaciones de Rorschach sobre su mundo y el complot de Ozymandias. Quedará por saber cómo ha llegado el diario a sus manos y, por supuesto, qué significado tendrá todo esto para el Universo DC.

Tal vez podamos obtener algunas respuestas a estas cuestiones de forma previa al lanzamiento del primer número de ‘Doomsday Clock’, durante su panel en la New York Comic Con, así como la posibilidad de conseguir un objeto promocional, aún sin especificar, de ‘Doomsday Clock’ de edición limitada, el cual DC ha avisado que sólo estará disponible durante el panel.

‘Doomsday Clock’ #1 será el primero de doce números de que constará la serie y será publicado por DC Comics el 22 de noviembre.

 

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario