NOTICIA Bendis y Maleev finalizarán el segundo libro de Scarlet sin retrasos

Brian Michael Bendis y Alex Maleev han hecho equipo en un gran número de titulos de Marvel de gran calidad, como Caballero Luna, Spider-woman o la larga etapa de Daredevil. Pronto, la pareja volverá a unirse para International Iron Man, la segunda serie regular all-new, all-different que tiene a Tony Stark como protagonista. Pero Bendis ha mandado un mensaje a los fans preocupados por el hecho de que este International Iron Man retrase el cómic de autor que Bendis y Maleev titulado Scarlet.

En una entrevista concedida a CBR News, el escritor ha hablado sobre el estado de Scarlet. “Alex ahora mismo está dando los últimos toques del número 10” – dice Bendis – “Los números 8 y 9 están completamente dibujados, entintados y coloreados, el #10 es el final del libro dos. Cuando el número 10 este terminado, solicitaré los número del 8 al 10. Cuando esto ocurra, Iron Man estará en producción.

Casi ha terminado, adora este título.” – Continúa Bendis hablando de Maleev – “Es un título muy personal para nosotros, y es también muy duro de hacer. Está más cerca del mundo real que el resto de cosas que hacemos. Por lo que meterse en él es un poco más duro para él. Comprendo por completo que mucha gente pensará que «es un cómic, sólo hay que dibujarlo», pero no, es arte, y arte puede llevar su peaje.”

Bendis también habló sobre el deseo de acabar Scarlet y no decepcionar a los fans, y cómo “International Iron Man” les motiva para hacer que ocurra.

Le dije (a Alex), «tenemos que terminar el segundo libro antes de hacer Iron Man. No podemos trabajar en ninguna cosa más juntos hasta que no termines Scarlet» Sí, por supuesto puedes hacer tus cómics de Star Wars y de Hellboy para que la gente no se vuelva loca, pero si tú y yo trabajamos en algo que no sea Scarlet después de prometerlo, nos van a mandar a la mierda, ¡y con razón!”

Yo estaría enojado con nosotros. Como fan, me gustaría ser como, «¿Qué demonios?» Estás hablando con un tipo que cada vez que veo a Jim Lee, soy como, «¿Quieres decir que no estás con el segundo número de Wildcats por Grant Morrison?¿no está pasando?» Así que le dije a Alex, volvamos sobre ello. Tendremos un montón de muy buenas noticias en torno a ‘Scarlet’ muy pronto. ¡Realmente muy buenas noticias!”

Scarlet es una serie regular de carácter bimensual cuyos derechos pertenecen a sus autores, Bendis y Maleev, y es publicada por el sello editorial Icon Comics, que en España ha sido publicada por Panini Cómics en un tomo cartoné que hasta la fecha recoge los 5 primeros números.

La serie nos cuenta la historia de una joven llamada Scarlet Rue de Portland que se rebela contra la sociedad corrupta y acaba comenzanfo una revolución en el proceso. La serie a menudo rompe la cuarta pared de manera que los protagonistas se dirigen al lector en numerosas ocasiones.

Deja un comentario