NOTICIA Confirmado crossover entre Supergirl y The Flash

supergirl-the-flash-variety-photoshoot-gustin

Hace poco conocimos la noticia que desde hace meses se venía rumoreando. Andrew Kreisberg y Greg Berlanti (ambos guionistas y productores de The Flash y Supergirl, además de Arrow) pudieron confirmar el crossover entre las series de The Flash y Supergirl.

Nos avanzaron algunos detalles sobre la producción. El cruce entre ambos personajes de DC se realizará en la serie de Supergirl en la que Grant Gustin, Flash/ Barry Allen en la serie The Flash, tendrá un encuentro con Kara Danvers,Supergirl, en National City.

Al contrario que ocurre con The Flash y Arrow, ambos de los mismos productores, Supergirl y The Flash no están en la misma cadena, por lo que su cruce requiere que los personajes cambien de set de rodaje. Por ello, en el comunicado oficial podíamos leer a Berlanti y Kreisberg agradecer a Gustin su colaboración en el proyecto.

Gracias al entusiasmo de Grant Gustin por las redes sociales hemos podido enterarnos de alguna cosa más. Como podemos ver en la foto publicada en su Instagram, sabemos que el capítulo se titulará World’s finest (Los mejores del mundo) que hace una clara referencia los cómics que se empezaron a publicar en los años 40 de DC y que posteriormente se convertirían en historias que tratarían de Batman y Superman conjuntos, o más recientemente de sus homólogos femeninos de Tierra-2 (Huntress y Power Girl, la Supergirl de Tierra-2).

También podemos ver que el guión correrá a cargo de Berlanti. El capítulo se estrenará el día 28 de marzo en la CBS a las 20 horas del horario de la Costa Este.

Sobre Carlos Gullón Tosio

Iniciado desde pequeño en el cómic europeo pasé pronto al americano de la mano de Geoff Johns con Green Lantern y los Teen Titans. Ya repartida mi visión a todos los campos que se me han podido ofrecer desde el manga al cómic Indie, entre cómic y cómic me saco el grado de Lengua Castellana y Literatura en la universidad.

Deja un comentario