NOTICIA David Finch homenajea la portada del número #1 de Youngblood

NOTICIA David Finch homenajea la portada del número #1 de Youngblood
Como ya se anunció estas últimas semanas la serie de los 90 Youngblood de Rob Liefeld volverá, y contará con una portada homenaje de David Finch.

El dibujante David Finch ya cuenta con una variant cover en la que rinde homenaje a la portada número 1 de la serie de Rob Liefied, publicada por Image en 1992.

La primera aparición de Youngblood, antes de contar con serie propia, fue en el número Megaton Special #1 de 1987, en la independiente Megaton Comics. Y más tarde recogido por la editorial Image en 1992.

Youngblood narra las aventuras de un equipo subvencionado por el gobierno de los Estados Unidos, que ha reunido un gran número de soldados, agentes especiales y personas con superpoderes para operaciones internacionales. Entre sus miembros encontrábamos a Shaft, Chapel, Bedrock, Riptide, Combat … y muchos miembros más, llegando a contar con una serie hermana llamada Team Youngblood.

Tras su cancelación a mediados de los 90, la serie contó con varias recuperaciones en los años 2008 y 2012.

“Youngblood” # 1 está prevista para finales de este año. La serie será escrita por Liefeld y Chris Sims, con el arte de Jim Towe.

NOTICIA Rob Liedfeld anuncia un relanzamiento modernizado de Youngblood

Sobre Daniel Brun

Lector de cómics, noctámbulo, catedrático en Mignología y espeleología de fondos de estante, reptiliano conspiranoico , iniciado en la magia del Caos, y en mis ratos libres trato de presentar y poner orden en el programa de radio 'Tomos y Grapas'... Aunque eso ya lo sabíais.

Deja un comentario