NOTICIA Dead No More apunta al universo Spider-man

 

2ª Imagen Teaser Dead No MoreEn el día de ayer, MARVEL lanzaba una segunda imagen teaser de Dead No More que nos da alguna pista de por donde irían los tiros en esa posible y futura resurrección que nos prometen.

La imagen, que reza el mismo texto del anterior teaser, añade un telón de fondo rojo (como el traje de Spider-man) y una telaraña tejida en él que nos lleva a asociar este suceso al entorno del Trepamuros. Sin duda el universo de Spider-man está lleno de personajes que perdieron la vida, no sólo familiares y amigos, sino incluso también villanos. El propio Spider-man ha abandonado el universo de los vivos en varias ocasiones.

Ya en las quinielas iniciales, varios de los nombres barajados pertenecían al mundo de Peter Parker: Gwen Stacy, la original o el propio tío Ben, han sido siempre opciones muy tenidas en cuenta. Y como decíamos, no sólo personas queridas para nuestro héroe, también el Doctor Octopus se rumorea como posibilidad, en una retorno que se lleva largamente anticipando, en gran medida, por las pistas y comentarios que Dan Slott nos ha ido dejando.

Pero volvamos a la imagen-teaser que junto con la solicitation asociada al Free Comic Book Day, en donde podremos disfrutar de forma gratuita de un avance el próximo mes de mayo, junto al rejuvenecido retorno de Steve Rogers como el Capitán América, dice lo siguiente: “Si tuvieses la oportunidad de recuperar a alguien que murió, ¿lo harías?¿Y cómo reaccionarán CLASIFICADO cuando aquellos que creían muertos durante mucho tiempo vuelve a caminar una vez más por la tierra?”

¿Podrían tratarse de varios personajes los que vuelvan a la vida?¿Puede ser una estrategia de despiste? Desde luego Dan Slott nos prometió un retorno importante, y al menos ha puesto la carne en el asador al publicar en su cuenta de Twitter el teaser:

Aquellos fanáticos de las conspiraciones y guerras de bandas no dejarán de pasar la oportunidad de ver las similitudes y contrapuntos entre ese telón rojo y el lema”Dead No More” y el telón azul junto al título “Rebirth” que su Distinguida Competencia también ha lanzado recientemente:

 

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario