NOTICIA Declaraciones de Bryan Singer sobre la aparición de Lobezno en ‘X-Men Apocalipsis’

Wolverine-social-53502

Ayer Hugh Jackman bromeaba en las redes sociales sobre su aparición como Lobezno en la película ‘X Men Apocalipsis’, y tiempo después todos pudimos ver sus famosas garras en la última escena del trailer final.

Empire habló con el director de la cinta, Bryan Singer, que respondió de forma enigmática sobre dicha escena. Mientras esperamos qué nos ofrece finalmente la película sobre Lobezno, Singer ha asegurado que esto marca el inicio de una nueva trayectoria.

“Asegúrate de querer hacer lo que haces”.

Ha declarado:

 “Quiero decir que no es sencillo, hay un concepto fundamental en ese fotograma. Es una referencia a una escena que se enmarca en el canon de la saga, y a la vez un nuevo camino, no hay que tomarlo a la ligera. Por lo tanto ¿averiguaremos a quien pertenecen las garras? No va ser el único golpe de efecto, digámoslo así.”

Sabemos que Hugh Jackman se prepara para su última película como Lobezno. ¿Es ‘X Men Apocalipsis’ una oportunidad para mostrarnos a un nuevo y posiblemente más joven Lobezno? El 27 de mayo lo descubriremos.

Sobre Juan Carlos Polo Blanco

Desde siempre he tenido inquietudes literarias, y cuando vi un bocadillo y una viñeta descubrí la magia del noveno arte. Consumo de todo, bd, americano, europeo...

Deja un comentario