NOTICIA Detalles sobre ‘The Visitor: How And Why He Stayed’, Mike Mignola, Chris Robertson y Paul Grist

Visitor
Si ayer os anunciamos, y os presentamos el trailer de The Visitor, el nuevo cómic de Mike Mignola, hoy os damos detalles de este nuevo título.

The Visitor

Como ya os anunciamos, la serie llevará el título de The Visitor: How And Why He Stayed, será una miniserie de 5 números  para Dark Horse, y  estará incluida en el extenso, y rico, universo de Hellboy, narrando hechos del pasado del Mignolaverso.

The Visitor

La serie contará con el propio Mike Mignola junto al guionista Chris Roberson y el dibujante Paul Grist.

La historia tiene de protagonista a uno de los extraterrestres que aparecieron en el arco argumental de Hellboy: Conqueror Worm, y donde descubrimos que uno de los extraterrestres había sido mandado a la tierra para acabar con Hellboy en 1944.  Ahora por fin sabremos el porqué de esta y misión y la relación con Hellboy.

Chris Roberson:

“Recuerdo que cuando leí por primera vez Hellboy: El Gusano Conquistador. A mitad de camino Mike Mignola lanzó en este personaje que estuvo siguiendo a Hellboy desde que llegó a la Tierra, y luego murió rápidamente y fue despedido por Hellboy con una sola frase. Y pensé ¡NO! ¡No se puede hacer eso! ¡Tiene que haber más en la vida de este individuo que eso! Y resulta que no había. Y me gustaría dar las gracias a Mike por pedirme para ayudar a contar esa historia ahora “.

“El Visitante es la historia de un extraño en una tierra extraña. Varado en la Tierra desde hace más de medio siglo, un asesino extranjero observa la capacidad de la humanidad, tanto para la compasión y como para la destrucción. Vemos desarrollo de la historia a través de sus ojos, al igual que como la experiencia de vivir entre los humanos cambia quién es “.

Conqueror Worm The Visitor

Esta historia será presentada en el especial Hellboy: Winter Special 2017, que sale publicado el 25 de enero. Y la miniserie de ‘The Visitor’ saldrá en USA el 22 de Febrero de 2017.

NOTICIA RELACIONADA:

NOTICIA Trailer de ‘The Visitor’, nuevo cómic de Mike Mignola

Sobre Daniel Brun

Lector de cómics, noctámbulo, catedrático en Mignología y espeleología de fondos de estante, reptiliano conspiranoico , iniciado en la magia del Caos, y en mis ratos libres trato de presentar y poner orden en el programa de radio 'Tomos y Grapas'... Aunque eso ya lo sabíais.

Deja un comentario