NOTICIA Doctor Extraño aparecerá en ‘Thor: Ragnarok’

thor-ragnarok-portada

El Club de Fans oficial de Disney parece que ha confirmado lo que mucha gente esperaba, Stephen Strange aparecerá en Thor: Ragnarok.

“Tendremos acción intergaláctica para poder salvar al mundo, y en Noviembre se reúnen Thor, Hulk y el Doctor Strange para enfrentarse contra nuevos y familiares villanos”.

Esto, tampoco debería suponer una gran sorpresa, ya que en Agosto, se filtro una imagen del Set de rodaje, donde se veía a Thor, sostener un papel con la dirección del bueno de Strange. Los rumores siguieron alimentándose cuando en la escena post créditos de ‘Doctor Extraño’ veíamos al Hechicero Supremo ofrecer sus servicios a Odinson para encontrar al desaparecido Odín.

doctor-strange

En ese momento, ya se dio por sentado que el Doctor Extraño tendría un cameo en Ragnarok, sin embargo su director, Taike Waititi, se mostró reservado sobre el tema:

“No se, no estoy seguro…no se si en realidad pasará. No puedo opinar sobre todos los rumores, igual es algo que parte de los aficionados”.

La pregunta ahora es que papel desempeñará el personaje de Cumberbatch en el film, pero su presencia en la próxima exposición D23 sugiere que será algo más que un simple cameo, posiblemente, un movimiento de Marvel para mantenerlo en el candelero para el esperado estreno, en 2018, de ‘Avengers: Infinty War’.

Deja un comentario