NOTICIA El actor Zachary Levi será Shazam

Según anunció The Hollywood Reporter, el actor Zachary Levi protagonizará la adaptación a la gran pantalla de ‘Shazam!’, de DC Comics. La película será dirigida por David F. Sandberg.

‘Shazam!’ sigue la historia de un niño llamado Billy Batson, quien puede transformarse en un superhéroe adulto al pronunciar la palabra mágica Shazam. El nombre es un acrónimo de los dioses del mundo antiguo y las figuras históricas de Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio, de los cuales Batson deriva sus atributos heroicos cuando está en forma adulta.

New Line Cinema, el estudio encargado de llevar a cabo la adaptación ha fichado al director de las películas ‘Lights Out’, o la próxima entrega del universo ‘Conjuring’, ‘Annabelle: Creation’. El guión corre a cuenta de Henry Gayden y Darren Lemke.

Zachary Levi fue quien anunció su participación en el filme a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Honrado y enormemente orgulloso de ser parte del DC Universe al darle vida al Capitán Marvel original. Estoy fuera de mí con gratitud, no solo por esta oportunidad, sino también por la increíble efusión de amor y apoyo de tantos de ustedes allá en el mundo. Ahora, si me disculpan, estaré en el gimnasio por el resto de siempre.”

En julio salieron las primeras noticias que informaban que la próxima película del DC Cinematic Universe en filmarse sería ‘Shazam!’, antes incluso que las anunciadas ‘Flashpoint’, ‘Batgirl’, o la secuela de ‘Suicide Squad’. Sin fecha de estreno por el momento, ‘Shazam!’ iniciará su rodaje en febrero.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario