NOTICIA Warren Ellis relanza el universo Wildstorm

Wildstorm
Uno de los planes de la editorial DC es el relanzamiento de la línea de títulos de Wildstorm.

La idea de la editorial es relanzar esta línea en 2017 y para ello contar con uno de los mayores guionistas que han aportado al sello en el pasado, Warren Ellis, y el dibujante Jon Davis Hunt (Clean Room) para relanzar varios títulos en Febrero.

Muchos de los personajes que ya conocemos tendrán un nuevo aspecto y nuevas aventuras en esta nueva iniciativa, así podremos ver a personajes como : Jenny Sparks, Deathblow, Grifter, Voodoo, The Engineer … completamente rediseñados.

Warren Ellis:

“Después de una larga reflexión, no podía rechazar la invitación de renovar la casa que construyó Jim Lee, y volver a montar su combinación única de paranoia cósmica, conspiraciones paramilitares y de la locura espacial y post-política de los “twety-teens”. Hay que Mirar hacia atrás para mirar hacia adelante.”

Además, Ellis aparte de crear todo el eje y el motor sobre el que girará el argumento de esta línea, también poco a poco irán recuperando títulos como WildCATS, Zealot o Michael Cray (nombre de Deathblow).

Jim Lee:

“Hay muy pocos visionarios en nuestro negocio y menos aún como Warren, que puede elevar los mitos tanto con un estilo suelto como dando un espectaculo idiosincrático. Su trabajo en Wildstorm se mantiene, y es el tono que mejor define y refleja el Universo Wildstorm. Sé que hablo en nombre de los aficionados de todo el mundo cuando digo que no puedo esperar a ver lo que Warren y Jon tienen en el almacén para los aficionados en febrero ” 

Todavía no se sabe de equipos creativos que intervengan en esta renovación de Wildstorm. De todas maneras tendremos más información sobre ello en la New York Comic Con.

Fuente: Newsarama.com

Sobre Daniel Brun

Lector de cómics, noctámbulo, catedrático en Mignología y espeleología de fondos de estante, reptiliano conspiranoico , iniciado en la magia del Caos, y en mis ratos libres trato de presentar y poner orden en el programa de radio 'Tomos y Grapas'... Aunque eso ya lo sabíais.

Deja un comentario