NOTICIA En desarrollo serie de Batwoman para Thte CW

batwoman

Antes de que veamos el debut de Batwoman este otoño como parte del crossover del Arrowverse de este año, nos llega la noticia de que la heroína de DC tendrá su propia serie en The CW.

Según la noticia publicada por The Hollywood Reporter, el proyecto estaría siendo supervisado por el productor Greg Berlanti, y escrito por Caroline Dries; quien será productora ejecutiva junto a Berlanti, Sarah Schechter y Geoff Johns.

Esta versión de Batwoman, Kate Kane, fue presentada en 2006 como una persona de la alta sociedad que se pone una capa y una capucha para luchar contra el crimen en Gotham City. En lo que se lee como un lema de la nueva serie, THR la describe como:

“una luchadora callejera lésbica y altamente entrenada preparada para sofocar el resurgimiento criminal de la ciudad en quiebra. Pero no la llames héroe todavía, en una ciudad desesperada por un salvador, Kate deberá superar sus propios demonios antes de aceptar la llamada a ser el símbolo de esperanza de Gotham”.

Esta descripción sugeriría que la versión de ‘Batwoman’ de The CW se desarrollaría en Gotham, el clásico territorio de Batman. Aunque han aparecido referencias a la ciudad en la serie de ‘Arrow’, y se vislumbró su vecina Bludhaven, esta sería la primera vez que Gotham City será representada dentro de ese universo compartido.

Así pues, todo apunta a que podremos ampliar la lista de personajes de The CW que se unen a Arrow en el ya conocido como Arrowverse de la cadena.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario