NOTICIA Greg Capullo colaborara en el número especial de Spawn #300

spawn

La colección regular de ‘Spawn’ llegará en agosto de este año a su número 300, y para celebrarlo su creador Todd McFarlane prepara un número especial de 72 páginas donde se rodeará de antiguos colaboradores que han pasado por la colección.

Hoy se ha confirmado que uno de los artistas que participarán en este número especial es Greg Capullo, quien trabajó en la serie de Image desde 1993 hasta el año 2000, dibujando los números de ‘Spawn #16’ hasta ‘Spawn #100’, seguida de una breve segunda etapa entre 2003-04.

Otros artistas ya confirmados para el número especial ‘Spawn #300’, son el propio creador de la serie McFarlane, quien no dibujaba al personaje desde 1995, o los artistas Jason Shawn Alexander, J. Scott Campbell, Jerome Opeña o el escritor Scott Snyder.

Además de ser un número con mayor contenido en páginas, se lanzará con 12 portadas alternativas, incluyendo las portadas en formato artist edition, que mostrarán las ilustraciones originales en tinta de Capullo y McFarlane.

A continuación os dejamos con las declaraciones de McFarlane acerca de ‘Spawn #300’:

“Creé a Spawn cuando era un adolescente con la esperanza de entrar algún día en la industria del cómic. Ahora, más de 40 años después, no solo he podido desarrollar una carrera como dibujante y escritor de cómics, sino que Spawn ha estado a mi lado durante la mayor parte de este viaje. ¡Aún más emocionante, Spawn se está convirtiendo en el cómic más antiguo del mundo!”

“El grupo de artistas que han colaborado en este histórico número 300 de Spawn es algo que espero emocione al niño de 15 años que todos llevamos dentro. Además, tener a Greg Capullo de regreso en este título después de tantos años, es lo que más me emociona, ya que personalmente lo considero el talento más grande que hay actualmente en la industria del comic”.

Se espera que ‘Spawn # 300’ se ponga a la venta el próximo 29 de agosto, junto con sus 12 portadas alternativas.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario