NOTICIA J.Scott Campbel ha compartido imagenes de su nueva historia de Gen13

gen 13

El co-creador de ‘Gen13’, J. Scott Campbell, está trabajando en una nueva historia corta de los superhéroes adolescentes en el especial ‘Wildstorm: A Celebration of 25 Years’, que se editará en tapa dura.

Recientemente, Campbell ha querido compartir parte del arte interior de la historia en el que podemos ver a la líder del equipo Caitlin Fairchild y al mentor del mismo, John Lynch.

La imagen fue publicada en la página de Facebook de Campbell con el siguiente mensaje:

“Una de las páginas interiores de una corta historia de Gen13 que escribí y dibujé para Wildstorm: A Celebration of 25 Years. ¿Alguna vez se preguntó cómo sería Gen13 en el año 2017? Bueno, no se lo pregunten más. Con las elegantes tintas de Scott Williams y el magnífico trabajo en color de Peter Steigerwald.”

‘Gen13’ se estrenó en febrero de 1994, y estaba escrita por Jim Lee y Brandon Choi e ilustrada por J. Scott Campbell. Inicialmente se publicó por Image Comics en la línea Wildstorm, hasta que más tarde ésta pasó a ser un sello de DC Comics. En el cómic, Caitlin Fairchild, Freefall, Burnout, Grunge y Rainmaker son reclutados para participar en un proyecto secreto del gobierno para descubrir a los ciudadanos de gen activo. Una vez que los adolescentes manifiestan sus poderes y descubren la verdadera naturaleza del proyecto, salen corriendo con la ayuda del ex miembro del Team 7, John Lynch.

‘Wildstorm: A Celebration of 25 Years‘ será publicado por DC Comics el 25 de octubre en Estados Unidos.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario