NOTICIA Jim Zub y Sean Izaakse se hacen cargo de Champions de Marvel

CHAMPIONS

Según ha informado el portal de noticias CBR, el escritor Jim Zub y el artista Sean Izaakse empezarán a trabajar en el título de Marvel Comics, ‘Champions’ a partir del número 19, que será publicado en abril. El dúo, que ya había trabajado anteriormente en ‘Thunderbolts’ y ‘Uncanny Avengers’, introducirán formalmente a Wasp (Nadia Pym) y Ironheart (Riri Williams) como miembros del grupo de Campeones.

“Es pronto en el proceso con Champions pero, hasta ahora, el núcleo para mí ha sido cerrar la brecha entre la juventud y la adultez. Quiénes somos en ese momento incómodo lleno de potencial cuando las responsabilidades adultas comienzan a entrar en nuestras vidas y nos damos cuenta de que las cosas no son tan fáciles como lo eran cuando éramos jóvenes. Todavía hay mucha diversión y aventuras, pero está teñida de problemas más complejos que se avecinan en el horizonte.”

Así hablaba el escritor sobre la obra, que dará inicio a una nueva historia titulada ‘Northern Lights’, en la que el equipo investiga actividades misteriosas en algunos glaciares flotantes.

‘Champions’ # 19, escrito por Jim Zub e ilustrado por Sean Izaakse, será publicado por Marvel Comics en abril.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario