NOTICIA Joss Whedon quiere volver a Marvel

joss-whedon-return-marvel

Tan solo hace unos meses que Joss Whedon dijo que dejaba de trabajar con Marvel, después de haber rodado ‘La Era de Ultrón’, pero parece ser, que lo único que necesitaba era un descanso.

Durante su participación en el Teatro SVA, en el barrio de Chelsea (Manhattan), en un coloquio, en el festival de cine de Tribeca, junto a Mark Ruffalo (Hulk), Whedon, mencionó que pese a que no tiene en mente ningún proyecto para Marvel actualmente, espera que el estudio no se haya olvidado de él.

“Fueron cinco años de mi vida, me tomé dos semanas de vacaciones, que fueron las primeras en 25 años, a excepción de un mes que me tomé para escribir el musical de Buffy. No me proponía nada más allá, pero vuelvo a estar preparado”.

avengersorder5

Mark Ruffalo dió la bienvenida a Whedon por volver al redil.

“Le rogué que hiciera ‘Vengadores 3 y 4’, ‘Hulk’, ‘Thor 3 y 4’ pero me dijo que no pensaba hacerlo nunca, estaba preocupado por el, pero por fin está de vuelta”

A lo que Whedon respondió con un directo:

“Si, estoy de vuelta”.

Actualmente, el próximo proyecto de Whedon, pese a que se sabe que no es de Marvel, es secreto.

Joss Whedon saltó a la fama con su obra televisiva ‘Buffy Cazavampiros’ alabada por crítica y público, llegando a tener un spin off (‘Angel’ de uno de sus protagonistas), ‘Firefly’ pese a su fracaso inicial es ya un clásico de culto, para Marvel ha dirigido las dos primeras partes de ‘Los Vengadores’ y ha escrito varios números de ‘Astonishing X-Men’.

Deja un comentario