NOTICIA Kyle Higgins y Jorge Fornés serán los encargados de la serie de Dynamite ‘Magnus’

NOTICIA Kyle Higgins y Jorge Fornés serán los encargados de la serie de Dynamite 'Magnum'

Dynamite ha anunciado la nueva serie de Magnus, que estará en manos de el guionista Kyle Higgins y el dibujante Jorge Fornés.

Con esta serie nos encontramos ante una nueva versión y reinterpretación de la clásica serie de Gold Key. Magnus nos traslada a un mundo donde la sociedad ha sabido cohabitar con las inteligencias artificiales, y éstas I.A. y los humanos comparten el día a día de su mundo. El lector se verá sumergido en un mundo futurista en el que la interacción con las maquinas y las I.A. ha cambiado completamente la evolución humana, creándose dos mundos diferentes.

NOTICIA Kyle Higgins y Jorge Fornés serán los encargados de la serie de Dynamite 'Magnum'

Kyle Higgins:

“Nuestra visión sobre Magnus es muy diferente de lo que se ha venido haciendo antes. Es una especie de ‘Black Mirror’, vamos explorar en nuestro mundo más de treinta años, la tecnología de inteligencia artificial manera podría progresar, y la multitud de problemas que podría traer … incluyendo una ‘Nube Mundial’ que los sistemas de IA crean para ellos mismos, para vivir y existir juntos, libres de los seres humanos y las formas físicas (robóticos) que se construyeron para ellos. Como vamos a aprender desde el principio, es raro que los seres humanos sean capaces de subir al mundo de la nube y no perder sus mentes, y ahí es donde viene la Dra. Kerri Magnus. No sólo puede caminar entre dos mundos, también la Dra. Magnus tiene una afinidad por la inteligencia artificial: se gana la vida como un psicólogo, especializado en pacientes de inteligencia artificial “.

El artista encargado de la parte gráfica será Jorge Fornés, quien está muy ilusionado con el proyecto y las grandes ideas que puede traer esta serie:

Jorge Fornés:

“ Estoy muy ilusionado con el proyecto porque es un enfoque totalmente nuevo de los personajes, y aunque tenía otras opciones finalmente la oportunidad de ocuparme de toda la parte gráfica con total libertad creativa, así como la posibilidad de trabajar con Kyle Higgins en los guiones me hizo inclinarme a la posibilidad de ocuparme de esta serie. Os puedo asegurar que es un nuevo y muy interesante enfoque del personaje, que nos permite probar cosas nuevas y que tiene poco que ver con el que conocemos hasta ahora. Espero que disfrutéis tanto de la serie como yo lo estoy haciendo de dibujarla.”

Magnus #1 saldrá a la venta en junio y contará con las Variant covers de los artistas: Giuseppe Camuncoli, Aaron Conley, Daniel Warren Johnson y del propio Fornés. Este número también contendrá una historia de adelanto de Turok , otro mítico personaje, realizada por Chuck Wendig y Álvaro Sarraseca.

Desde Tomos y Grapas felicitamos y deseamos lo mejor en esta serie a nuestro amigo Jorge y por supuesto a Kyle Higgins.

Sobre Daniel Brun

Lector de cómics, noctámbulo, catedrático en Mignología y espeleología de fondos de estante, reptiliano conspiranoico , iniciado en la magia del Caos, y en mis ratos libres trato de presentar y poner orden en el programa de radio 'Tomos y Grapas'... Aunque eso ya lo sabíais.

Deja un comentario