NOTICIA La serie de Lazarus en preparación en Amazon

lazarus

Amazon está haciendo planes para expandir su programación original, Lazarus, la serie del escritor Greg Rucka y el artista Michael Lark de Image Comics, será parte de esta campaña. Rucka y Lark serán los productores ejecutivos de la serie junto a Angela Cheng Caplan.

Deadline informa que el servicio de streaming está buscando encontrar la próxima serie de televisión, con el objetivo de “dar seguimiento a series de drama de género de gran alcance en el tono de Game of Thrones y The Walking Dead “. Tal, es así el nuevo enfoque de programación, que Lazarus se unirá a Ringworld (basado en la serie de libros de ciencia ficción de Larry Niven de 1970) y Snow Crash (basado en una novela de Neal Stephenson).

Legendary Television y el productor Matt Tolmach adquirieron originalmente los derechos de la serie en 2015. Lazarus marcaría la segunda adaptación del cómic en Amazon, después de The Tick lanzado durante el verano. Lazarus debutó en junio de 2013, y se establece en un futuro distópico gobernado por familias ricas. El personaje principal es Forever Carlyle, el genéticamente mejorado “Lazarus” de la familia Carlyle.

Aun no se ha anunciado fecha de lanzamiento para Lazarus.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario