NOTICIA Llega el terror con el primer tráiler de Swamp Thing

swamp thing

La adaptación de ‘Swamp Thing’ a serie live action que está produciendo James Wan para el servicio de transmisión DC Universe, estrena su primer tráiler que muestra grandes dosis de terror.

Después de una semana desde que se presentó el primer teaser de la serie, estas nuevas imágenes muestran una atmósfera densa y oscura en la que se dejan ver los terrores nocturnos del pantano, así como lo reconocibles personajes de los cómics de DC; entre los que se encuentran Abby Arcane, Jason Woodrue, o el propio Swamp Thing.

Con lo que podemos ver hasta el momento, parece ser que la adaptación podría respetar la tradición del terror, en la que el monstruo del título se mantiene en gran parte fuera de la pantalla, para aparecer más tarde de forma atenuada entre las sombras.

“Swamp Thing sigue a Abby Arcane mientras investiga lo que parece ser un virus mortal nacido en un pantano de un pequeño pueblo de Lousiana, pero pronto descubre que el pantano guarda secretos místicos y terroríficos. Cuando los horrores inexplicables y escalofriantes emergen de la turbia marisma, nadie está a salvo.”

Producida por James Wan, Mark Verheiden, Gary Dauberman, Michael Clear y Len Wiseman, ‘Swamp Thing’ está protagonizada por Crystal Reed, Andy Bean, Derek Mears, Jennifer Beals, Henderson Wade, Will Patton, Virginia Madsen, Jeryl Prescott y Kevin Durand; y tiene fecha de estreno prevista para el 31 de mayo en la plataforma DC Universe.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario