NOTICIA Los hermanos Russo harán un serie animada basada en Magic: The Gathering

Magic

Joe y Anthony Russo, directores de ‘Avengers: Endgame’ han anunciado en su cuenta de Twitter que tienen previsto realizar y producir una serie animada para Netlix basada en el famoso juego de cartas ‘Magic: The Gathering’.

“Somos grandes seguidores y también hemos jugado mucho a Magic: The Gathering, por lo que poder ayudar a que estas historias cobren vida a través de la animación es un gran proyecto para nosotros”.

Por otro lado, John Derderian, jefe de programación de anime para Netflix, declaraba lo siguiente:

“Magic es una franquicia mundial muy querida con un gran número de fans que ha ido creciendo a lo largo de los 25 años de historia que tiene el juego. No hay nadie mejor preparado para llevar esta historia a las audiencias de todo el mundo que Joe y Anthony Russo, cuyo talento para la narración es inigualable, como lo demuestra su trabajo desarrollado en algunos de los éxitos de taquilla más grandes de todos los tiempos”.

‘Magic: The Gathering’ es un juego de cartas coleccionables en el que los jugadores representan a dos magos que se enfrentan mediante sus ejércitos de monstruos y hechizos representados por cartas. La serie de animación explorará las vidas de los Planeswalkers de Magic, seres mágicos que impulsan la mitología del juego, con una historia completamente nueva creada por los hermanos Russo. En la imagen se puede ver un adelanto de uno de los Planeswalkers, Chandra.

Todavía no hay fecha oficial para el estreno de la serie animada ‘Magic: The Gathering’.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario