NOTICIA Marvel adelanta la exterminación de los X-Men Blue

x-men

El destino final del equipo de X-Men que fuera desplazado en el tiempo podría decidirse de una vez por todas este verano, y los resultados podrían resultar nefastos para los jóvenes héroes mutantes.

Al menos, así se puede extraer de la imagen que la editorial ha lanzado para ‘Extermination’, el nuevo cómic que se estrenará en agosto de 2018, obra del escritor Ed Brisson y el artista Pepe Larraz, y que contará con portadas de Mark Brooks. El avance, aunque no incluye ningún detalle de la historia, muestra al equipo clásico de X-Men y a sus contrapartes de ‘X-Men Blue’, en la que parece ser una especie de fusión entre ambos.

La imagen incluye el texto ‘Exterminate the Past. Eliminate the Future.’ (Extermina el pasado. Elimina el futuro). ¿Significa que las recientes aventuras serán eliminadas de la realidad? Todo parece apuntar a que algún enemigo podría tratar de intervenir en el pasado de los héroes para eliminarlos de la historia de Marvel por completo.

El misterio acerca de cómo y por qué los jóvenes X-Men fueron enviados a la época moderna se resolvió recientemente, pero esto sólo hizo que surgiera la cuestión sobre cómo o cuándo se verían fuera de la continuidad moderna de Marvel. ‘Extermination’ podría ser la clave donde se oculte la respuesta a esta y otras cuestiones, y ésta podría no ser un buen augurio para los fans de la encarnación adolescente del equipo original.

La editorial ha prometido dar respuestas pronto, durante su panel ‘Marvel’s True Beliver’, que tendrá lugar en el C2E2 a mediodía, sin embargo, los fans que asistan a la convención, no podrán asistir al panel a menos que sean poseedores de una invitación Marvel Mastercard, una membresía actual de Marvel Unlimited Plus, o una confirmación de RSVP por correo electrónico.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario